lunes, 22 de agosto de 2011

PUBLICADO EL MANUAL DESTINADO A LOS MANDOS INTERMEDIOS DE LOS CONSORCIOS Y SERVICIOS DE BOMBEROS DENTRO DE SU CARRERA PROFESIONAL (20/07/2011).


La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC.OO., el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz y la Editorial Ediciones GPS han publicado recientemente los materiales didácticos de los cursos on line Nivel 3 DIRECCION DE EQUIPOS DE TRABAJO PARA JEFES DE DOTACION y Nivel 4 DIRECCION DE EQUIPOS DE TRABAJO PARA JEFES DE GRUPO.

Estos materiales didácticos sirven de soporte documental al desarrollo de la oferta de formación continua que la FSC de CC.OO. y el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz realiza a partir de ahora para los Jefes de Dotación (antiguos cabos) y Jefes de Grupo (antiguos Sargentos) de los Consorcios y Servicios de Bomberos de España.

A estos materiales didácticos se sumaran en breve los materiales didácticos para los cursos presenciales que van vinculados a estos dos cursos, completándose la oferta formativa de los niveles 2, 3 y 4 de la carrera profesional diseñada por el CBPC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario