martes, 23 de agosto de 2011

GRACIAS A CC.OO. LOS BOMBEROS DE LOS AEROPUERTOS PODRÁN REALIZAR UN ITINERARIO FORMATIVO ESPECIFICO DE MANERA GRATUITA BASADO EN LA CUALIFICACION PROFESIONAL (20/05/2011).


Ante la elevada demanda de plazas para participar en el itinerario formativo de bomberos basado en la CP SEA 129_2 Extinción de Incendios y Salvamento de empleados públicos, bomberos de AENA, etc., CC.OO. ha adaptado los contenidos curriculares y a ofertado un itinerario formativo especifico para ellos. De esta forma, a partir del 2011 se amplía la oferta formativa a los bomberos de los aeropuertos.

Este itinerario ha sido asumido por la Asociación de Consorcios y Servicios de Bomberos de España (CONBÉ) como elemento clave de su carrera profesional, y desde el 2008 se forman anualmente 1.900 bomberos en este itinerario, y desarrolla los cuatro módulos formativos:

MF0401 Operaciones de Salvamento.
MF0402 Control y Extinción de Incendios.
MF0403 Fenómenos Naturales y Antropicos.
MF0404 Operaciones de Ayudas Técnicas.

Todos los bomberos de los aeropuertos  de España que estén interesados en participar en este itinerario formativo deberán ponerse en contacto con los Delegados Sindicales de CC.OO. en su aeropuerto donde podrán recoger la solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario