lunes, 22 de agosto de 2011

PUBLICADO EL MANUAL DE BOMBEROS DEL MODULO FORMATIVO MF0403 FENOMENOS NATURALES Y ANTROPICOS (12/03/2010).


La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC.OO., el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz y la Editorial Ediciones GPS han publicado recientemente los materiales didácticos del modulo formativo MF0403 FENOMENOS NATURALES Y ANTROPICOS de la cualificación profesional SEA 129_2 Extinción de Incendios y Salvamentos.

El pasado día 12 de marzo de 2010 se presentaron los materiales didácticos MF0402 FENOMENOS NATURALES Y ANTROPICOS que sirven de soporte documental al desarrollo de la oferta de formación continua que la FSC de CC.OO. y el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz realiza desde el 2008 para todos los empleados públicos de los Consorcios y Servicios de Bomberos de España.

Como en ocasiones anteriores, en la elaboración de estos cuatro manuales han participado un amplio y experto equipo de autores con amplia experiencia en la elaboración de materiales didácticos para bomberos y en la formación de bomberos.

Tanto la FSC de CC.OO. como miembros del CBPC han agradecido la gran acogida que ha tenido este Plan Formativo entre los bomberos de España, y ya estudian nuevas acciones formativas de cara a articular la carrera profesional de los bomberos en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario