lunes, 22 de agosto de 2011

La Federación de Servicios y Administraciones Públicas de CC.OO. oferta los cursos de formación on line y presencial para empleados públicos de los Consorcios y Servicios de Bomberos de España (12/09/2008).


La Federación de Servicios y Administraciones Públicas de CC.OO. ha incluido en su catalogo de acciones formativas on line y presenciales para los empleados públicos de España las acciones formativas recogidas en el itinerario de bomberos denominado SEA 129_2 Extinción de Incendios y Salvamentos.

En el 2008 se han ofertado 200 plazas del curso denominado MF0401 OPERACIONES DE SALVAMENTO y otras 200 plazas del curso denominado MF0402 CONTROL Y EXTINCION DE INCENDIOS. Paralelamente se ofertarán plazas para los cursos presenciales vinculados a este itinerario formativo.

Destacar que estos cursos son totalmente gratuitos, en la modalidad on line los alumnos reciben en su domicilio los materiales didácticos y claves de acceso para la plataforma virtual de formación de la FSAP de CC.OO, y en la modalidad presencial estos cursos incluyen los materiales didácticos, alojamiento, manutención y todos los materiales de seguridad necesarios para el desarrollo de los mismos.

Una vez finalizada y superada la acción formativa, el alumno recibe un certificado de la FSAP de CC.OO como promotor de la formación continua recogido dentro del IV Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas, además la Asociación de Consorcios y Servicios de Bomberos de España (CONBÉ) han empezado a dar los primeros pasos para reconocer esta formación de cara a la promoción y movilidad de sus empleados.

Los bomberos interesados deberán dirigirse a la página web ww.fsap.ccoo.es, descargarse la solicitud, rellenarla y enviarla a la Secretaria de Formación de la FSAP de CC.OO. C/ Cardenal Cisneros, 52. Bajo izq. 28010 Madrid. Adjuntando fotocopia del DNI y encabezado de nomina u otro documento que certifique su condición de empleado público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario